Ganate un Audi

Actor revela: ¿quién besa mejor, Jennifer Aniston o Angelina Jolie?

Luego de trabajar con ambas actrices, el actor Gerard Butler revela quién besa mejor. (Foto: Archivo)

Luego de trabajar con ambas actrices, el actor Gerard Butler revela quién besa mejor. (Foto: Archivo)

Una de las preguntas que creímos jamás saber la respuesta. ¿Quién besa mejor, Jennifer Aniston o Angelina Jolie? El encargado de dar la respuesta a tan particular pregunta fue el actor Gerard Butler.

Este actor ya trabajó con ambas actrices, con Aniston compartió protagonismo en la película Bounty Hunter y con Jolie, en Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life.

Y fue en el programa, Watch What Happens Live With Andy Cohen, donde Butle fue sometido a un juego picante del show: el Plead the Fifth (Invoca la Quinta Enmienda). En el segmento, el invitado se somete a un ping pong de preguntas que debe contestar y puede usar una especie de comodín en una sola de ellas. Ese comodín es invocar la Quinta Enmienda, que en Estados Unidos es el derecho a no testificar en su contra ante la Justicia. Es el derecho a guardar silencio.

  • ADEMÁS: 

Pues el actor decidió usar su comodín en la primer pregunta, ¿qué película hizo solo por dinero?”. La segunda pregunta la tuvo que contestar, “Has besado a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston en la pantalla grande, ¿quién besa mejor?”.

Y la respuesta fue, “¡Oh, No! … Jennifer Aniston”.

  • Tomado de: Infobae.com

19 de enero de 2018, 16:01

cerrar