Adiós a La Liga, el Villarreal vence al Real Madrid en el Bernabéu

El Real Madrid parece haberse dado por vencido en la lucha por La Liga al sufrir su segundo descalabro en condición de local. Primero fue el Barcelona el 23 de diciembre y este fin de semana el Villarreal agravó la crisis en la casa blanca.

Los dirigidos de Zinedine Zidane apenas lograron concentrarse en el terreno de juego y pese a las oportunidades, el portero del Submarino Amarillo pudo evitar que Cristiano Ronaldo y compañía no tuvieran la suerte de abrir el marcador.

Por su lado, los visitantes supieron manejar el encuentro y esperaban el momento exacto para sorprender al bicampeón del Europa.

No fue hasta el minuto 87 que el Villarreal sacó ventaja de la desesperación madridista. Fue Cherysev, exjugador del Madrid quien arrancó una jugada en contragolpe y envió el balón a Enes Unal quien disparó, pero su disparo fue rechazado por Keylor Navas, Pablo Fornals aprovechó el rebote y marcó el único gol del partido.

 

Con la derrota, el Real Madrid se queda con 32 puntos en la cuarta posición, mientras que el Villarreal sumó 31 unidades en la quinta posición.

TE PUEDE INTERESAR: 

Si el FC Barcelona gana este fin de semana, la distancia entre estos equipos se ampliaría a 19 puntos.

ADEMÁS: 

13 de enero de 2018, 11:01

13 de enero de 2018, 11:01

cerrar