Esto espera la prensa tica de Ronald González y Hernán Medford

Cuatro técnicos ticos dirigen en la Liga Mayor de Guatemala, dos están llamados a brillar. (Foto: Soy502)

Cuatro técnicos ticos dirigen en la Liga Mayor de Guatemala, dos están llamados a brillar. (Foto: Soy502)

La prensa costarricense no solo está al pendiente del arranque del Torneo Clausura 2018 en su territorio, sino también de sus representantes en otras latitudes, como Guatemala.

El portal de La Nación publicó este viernes un artículo en el que resaltan a los entrenadores de los equipos más grandes de Guatemala. Por un lado, está Ronald González con Comunicaciones y por el otro, Hernán Medford, recién incorporado a Municipal.

Para la prensa tica no hay otra cosa que uno de ellos debe cumplir al final del campeonato guatemalteco y es salir con el trofeo de campeón.

Los Cremas están por cumplir tres años sin levantar un título, mientras que los Rojos no pudieron coronarse bicampeones en el Apertura 2017 al caer contra Antigua GFC. Pese a eso, Municipal se ha clasificado a las tres últimas finales del fútbol nacional, donde ha perdido dos contra los aguacateros y se impuso ante Guastatoya.

Otros ticos

Pero González y Medford no son los únicos representantes ticos en el fútbol nacional. Mauricio Wright, con Malacateco, y Ronald Gómez, con Xelajú, buscarán tener una mejor participación que en el torne anterior.

TE PUEDE INTERESAR: 

Malacateco terminó en la octava posición, mientras que Los Chivos clasificaron a la ronda de clasificación a las semifinales, pero fueron eliminados por Cobán.

ADEMÁS: 

12 de enero de 2018, 19:01

12 de enero de 2018, 19:01

cerrar