Iniciar sesión con Facebook

"El que nada debe, nada teme", dice el diputado Juárez tras su captura

El diputado Julio Juárez es llevado a Tribunales luego de ser capturado en Suchitepéquez sindicado del asesinato de dos periodistas. (Foto: Wilder López/Soy502)

El diputado Julio Juárez es llevado a Tribunales luego de ser capturado en Suchitepéquez sindicado del asesinato de dos periodistas. (Foto: Wilder López/Soy502)

"El que nada debe, nada teme", aseguró el diputado oficialista Julio Juárez en su ingreso a Tribunales, luego de ser capturado en Suchitepéquez sindicado del asesinato de dos corresponsales de prensa.

De acuerdo con el congresista ha sido respetuoso de la ley y, aunque le quitaron la inmunidad desde el 7 de noviembre del año recién pasado, él no se ha dado a la fuga.

  • AQUÍ TE INFORMAMOS

Juárez es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de los periodistas Danilo López y Federico Salazar. El hecho ocurrió en Mazatenango, Suchitepéquez en marzo de 2015.

En su ingreso a Tribunales, para rendir su primera declaración, el congresista aseguró que "se están confundiendo las situaciones" y que se están malinterpretando los mensajes que presentó el Ministerio Público como pruebas.

Mira aquí cómo llegó el congresista a Tribunales:

"Todos tenemos la oportunidad de ser inocentes hasta que no se compruebe lo contrario. Yo era muy amigo de Danilo López y siempre he respetado a la prensa, manifestó el legislador.

Según Juárez, no le preocupa perder su curul, por el contrario, lo que busca es que se aclare su situación.

  • NO DEJES DE LEER

La audiencia de primera declaración de Juárez será el miércoles 17 de enero.

13 de enero de 2018, 16:01

cerrar