¿Usas iPhone? Posiblemente, Apple te deba dinero y todavía no lo sabes

Apple aplicará un crédito a favor de los usuarios de algunos usuarios de iPhone que reemplazaron la batería de sus dispositivos. (Foto: Pixabay)

Apple aplicará un crédito a favor de los usuarios de algunos usuarios de iPhone que reemplazaron la batería de sus dispositivos. (Foto: Pixabay)

En diciembre último, Apple aceptó ralentizar intencionalmente los iPhones con baterías degradadas para evitar la inestabilidad del sistema. Aunque lo sigue haciendo, ahora permite desactivar la opción y ofrece cambiar las baterías por 30 dólares (alrededor de 225 quetzales).

Antes de la confesión que incluyó una disculpa de parte de la compañía de la manzanita, las baterías tenían un precio de 80 dólares (596.8 quetzales), por lo que los usuarios se han preguntado qué pasa con quien pagó de más por ella. Si es tu caso, es posible que Apple te deba dinero que pronto podrás reclamar.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La empresa con sede en Silicon Valley anunció que ofrecerá un crédito de 50 dólares (373 quetzales) a quién cambió la batería de su dispositivo entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017, crédito que se podrá abonar por transferencia electrónica o en la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago.

 

 

Para aplicar a este crédito, la compra debió hacerse fuera del tiempo de garantía en un centro autorizado, y es aplicado en los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el iPhone SE, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Si es tu caso, Apple te enviará un correo electrónico con las instrucciones para recibir el crédito de aquí al 27 de julio de este año. Si no lo recibes, desde 1 de agosto podrás enviar tú mismo un comprobante a la empresa para que estudie tu caso y te transfiera el dinero.

  • ADEMÁS:

*Con información de Gizmodo

23 de mayo de 2018, 20:05

cerrar